HÉROES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Escoge personaje
Escoge personaje EmptyJue Oct 08, 2009 5:17 pm por Sylar

» Crea personaje
Escoge personaje EmptyDom Sep 20, 2009 5:55 am por yeshua

» Numero infinito
Escoge personaje EmptySáb Jun 13, 2009 7:44 pm por nikki sanders

» A que te sugiere?
Escoge personaje EmptySáb Jun 13, 2009 7:44 pm por nikki sanders

» Palabras encadenadas
Escoge personaje EmptySáb Jun 13, 2009 7:42 pm por nikki sanders

» Central Park
Escoge personaje EmptyDom Mayo 17, 2009 11:28 pm por Angeline

» Adivina quien postea??
Escoge personaje EmptySáb Mayo 16, 2009 1:07 am por Sue Storm

» El juego de las fotos xP
Escoge personaje EmptySáb Mayo 16, 2009 1:05 am por Sue Storm

» Que opinas de el de arriba?
Escoge personaje EmptySáb Mayo 16, 2009 12:52 am por Sue Storm


Escoge personaje

+8
Lobezno
Sue Storm
Elleanor Bishop
Pícara
Johnny Storm
Molly Walker
Jean Grey
Mística
12 participantes

Ir abajo

Escoge personaje Empty Escoge personaje

Mensaje por Mística Dom Abr 19, 2009 10:16 pm

Esta es una lista de todos los personajes que puedes elegir:

Héroes


Peter Petrelli : Peter puede absorber los poderes de los demás, de tal forma que cuando recuerda cómo se siente con ellos, puede utilizarlos. Esta habilidad solo es válida con otros personajes de "Héroes" y solo puede acumular un poder próximo a él. Es un Héroe.

Nathan Petrelli : Vuelo Supersónico. (Padre biológico de Claire y hermano de Peter) Es un Héroe.

Claire Bennet : Rápida regeneración celular. Claire puede regenerar cualquier lesión de un tejido corporal, incluyendo aquellas que dañen puntos vitales, produzcan degeneración celular o que afecten la composición de su fisiología.Experimenta el dolor de una forma distinta al resto de las personas, y su único punto débil conocido es la base de su cráneo, donde puede desactivarse la habilidad que reside en su cerebro.

Hiro Nakamura: Dobla la continuidad del espacio y el tiempo (es decir, puede viajar en el tiempo, se teletransporta, etc). Es un Héroe.

Niki Sanders: Fuerza Sobrehumana Es una Heroína.

Matt Parkman: Telepatía. Matt puede oir los pensamientos de los demás incluso aunque haya gente hablando alrededor y a cierta distancia. Es un Héroe

D.L. Hawkins: Cambio de fase. Posee la habilidad de cambiar su composición molecular para traspasar estructuras sólidas de manera selectiva, así como cambiar la composición de otras estructuras adyacentes o personas para permitir que también atraviesen objetos sólidos. Es un Héroe

Micah Sanders: Tecnopatía o ciberpatía. Puede "hablar" con la tecnología. Por ejemplo, si necesita cambiar el color de un semáforo, solo necesita concentrarse y cambiarlo a placer. (Hijo de Niki Sanders y D.L. Hawkins) Es un Héroe

Gabriel Gray / Sylar : Es capaz de averiguar como funciona practicamente todo instantáneamente. Debido a esto, ha sido capaz de averiguar como funcionan las habilidades sobrehumanas de las demás personas, y ha aprendido a manejarlas. Sólo puede aprender estas habilidades examinando los cerebros de las personas con poderes, por lo que, para poder aprender un poder, tiene que asesinar a la persona en cuestión. Es un Villano.

Eden / Sarah Ellis: La persuasión. Puede conseguir que cualquier persona haga lo que ella dice con solo mandárselo.

Candice: Crear ilusiones. Hace que la gente vea lo que ella quiere que vean pudiendo cambiar no solo su aspecto, sino también la percepción sobre los lugares donde se encuentran las demás personas y lo que está ocurriendo. Es una Villana

Charlie: Posee una supermemoria que le permite comprender clara y rápidamente aquello que memoriza. Es una Heroína

Molly Walker: Puede encontrar a cualquier persona. A ella le dicen a quién quieren encontrar y ella es capaz de señalar el lugar donde se encuentra esa persona. Es una Heroína


El Haitiano : El poder del Haitiano tiene dos funciones, una es la “Amnemopatía” y otra es la “Supresión de Habilidades” . La primera capacidad consiste en borrar la memoria de los demás. Esta capacidad no tiene límites si es controlada y dominada 100% pudiendo borrar la memoria por completo, dejando a la víctima en un estado vegetativo andante, o borrar la memoria a largo o corto plazo, según se prefiera.
La segunda capacidad consiste en reprimir las capacidades mentales de los demás, es decir, reprimiendo poderes puramente mentales o psíquicos.

Ted: Ted es capaz de emitir radioactividad (energia) a través de sus manos.

Elle Bishop :Posee la habilidad de generar relámpagos eléctricos(Electroquinesia). De sus manos sale una carga amorfa eléctrica, cuya intensidad puede controlar con toda facilidad, pudiendo hacer cosquillas, dejar inconsciente a alguien o en un caso extremo matar, quedando la víctima calcinada. Es una Villana.

Adam Monroe: Regeneración celular instantánea. Es un Villano.

Monica Dawson : Memoria muscular adoptiva. Monica es capaz de copiar o adoptar cualquier movimiento muscular, ya sea para movimientos de artes marciales, saltar hábilmente la comba, tocar el piano, “Parkour y FreeRunning” o alguna receta de cocina. Es una Heroína

West Rosen : Volar. Además vuela a grandes alturas, sin que le afecte el frío. Es un Héroe

Bob Bishop: El poseedor es capaz de transformar cualquier átomo en oro con solo tocarlo. (Padre de Elle) Es un Villano.

Daniel Linderman: Tiene la habilidad de sanar las heridas y enfermedades en los organismos vivientes: también puede sanar las "cicatrices" causada por la manipulación mental, dándole la oportunidad de restaurar los recuerdos y remover los pensamientos implantados. Es un Villano.

Daphne Millbrook: Tiene el poder de la súper velocidad, puede moverse lo suficientemente rápido como para huir de una explosión nuclear y extender su habilidad entre dos o mas personas al tocarlas.

Meredith Gordon: Controla el fuego. (Madre biológica de Claire)

Knox/Benjamin Washington: Posee la habilidad de fortalecerse con el miedo de los demás. Es un Villano.


Los 4 fantásticos

Reed Richards / Sr. Fantástico: Puede estirar todas las partes de su cuerpo.

Ben Grimm / La Cosa: Tiene superfuerza y es indestructible. Su piel es roca.

X - MEN

-Héroes-

Profesor X - Charles Xavier, uno de los mutantes más poderosos de la Tierra. Posee grandes poderes psiónicos, incluso telepatía o la habilidad de influir en otras ilusiones, de provocar parálisis temporales físicas y mentales o pérdida de memoria específica y amnesia total. Puede proyectar "rayos mentales" para volver una persona inconsciente, hacer proyecciones astrales, percibir otros mutantes súper humanos en un radio corto. Su principal limitación es una lesión de espalda que le obliga a permanecer en una silla de ruedas.

Cíclope - Scott Summers, posee el extraordinario poder de disparar rayos de energía devastadora por los ojos, con los que puede destruir prácticamente cualquier material. Cíclope lleva un visor que le permite controlar las ráfagas con una mayor precisión.

Lobezno - Logan es un hombre solitario por naturaleza y un cazador a sueldo. Guerrero salvaje, Lobezno posee unos sentidos del olfato, vista y oído propios de un canino, así como un poder autocurativo capaz de sanar casi cualquier herida. Su esqueleto y sus garras extensibles son de un metal indestructible.

Jean Grey - Tiene la capacidad de mover objetos con la mente. Posee también poderes telepáticos limitados que le permiten leer el pensamiento de quienes se encuentran a poca distancia. Jean utiliza su don y su genio científico con el fin de hacer del mundo un sitio mejor para los humanos y los mutantes.

Tormenta - Ororo Munroe puede invocar a las fuerzas de la naturaleza: es capaz de crear intensos rayos, vientos huracanados y lluvias torrenciales.

Pícara - Tiene el poder de absorber la memoria y los poderes de otros mediante un simple roce, por lo que debe ser extremadamente cauta. No podría tocar a un ser vivo sin absorber sus recuerdos o sin herirlo gravemente.

Hombre de Hielo - Bobby Drake tiene el poder de congelar objetos y crear hielo.

Rondador Nocturno- conocido como Kurt Wagner durante su etapa
artística en un circo de Munich, fue capturado por Stryker y utilizado
como un Arma X antes de que los X-Men lo salvaran. Su poder para
teletransportarse, sus reflejos acrobáticos y su cola prensil hacen de
él un arma mortal.

Coloso- Puede recubrir su cuerpo de cualquier material, lo que se complementa con na gran fuerza, esto lo hace un mutante dificil...

Gata Sombra- Puede atravesar cualquier cosa que se encuentre. Su otro nombre es Kitty.

-Villanos-

Magneto - Erik Lehnserr tiene control sobre todo tipo de magnetismo, incluyendo electro-magnetismo y electricidad. También puede manipular cualquier metal, doblarlo, levitarlo y partirlo. Puede volar, proyectar un campo de fuerza, lanzar rayos de energía o impedir el riego sanguíneo en el cerebro del rival. Puede percibir el metal cercano, incluso desviar asteroides con su vasto poder.

Dama mortal - Yuriko Oyama posee una garras muy afiladas.

Pyros - John Allerdyce es capaz de controlar y manipular el fuego mentalmente, haciendo que tome cualquier forma que él se imagine. Lleva unos lanzallamas en las muñecas y viste un traje especial que le protege de las llamas.

Arco Voltaico- Genera grandes ondas expansivas al chocar sus manos.

Calisto- Posee una gran velocidad y el don de poder captar el nivel de poder mutante de cada uno de estos.

Juggernaut- Es un mutante con super fuerza y armaduras de hierro.


Última edición por Mística el Lun Mayo 04, 2009 8:09 pm, editado 3 veces
Mística
Mística
Nivel 4

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Piel morada, escamada, ojos amarillos, pelo rojo.
Personalidad: Calculadora, cruel, me diverte el sufrimiento de los demás
Poderes: Puedo transformarme en cualquier persona

Volver arriba Ir abajo

Escoge personaje Empty Re: Escoge personaje

Mensaje por Jean Grey Jue Abr 23, 2009 6:56 pm

Pid a Jean Grey pleaseeeee ^^
Jean Grey
Jean Grey
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escoge personaje Empty Re: Escoge personaje

Mensaje por Mística Jue Abr 23, 2009 8:48 pm

Bienvenida! Very Happy
Mística
Mística
Nivel 4

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Piel morada, escamada, ojos amarillos, pelo rojo.
Personalidad: Calculadora, cruel, me diverte el sufrimiento de los demás
Poderes: Puedo transformarme en cualquier persona

Volver arriba Ir abajo

Escoge personaje Empty Re: Escoge personaje

Mensaje por Molly Walker Vie Abr 24, 2009 5:26 pm

me pido a Molly Walker ^^
Molly Walker
Molly Walker

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escoge personaje Empty Re: Escoge personaje

Mensaje por Johnny Storm Vie Abr 24, 2009 5:29 pm

Bienvenida molly Smile
Johnny Storm
Johnny Storm

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Soy atractivo, alto, rubito, y también musculoso...
Personalidad: Pues soy muy travieso, extrovertido, maleducado un poco, insensato y chulito sobre todo!!
Poderes: Pues como ya sabeis soy la Antorcha Humana.

https://heroesheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escoge personaje Empty Re: Escoge personaje

Mensaje por Pícara Sáb Abr 25, 2009 11:19 pm

Quiero ser Picara^^
Pícara
Pícara
Nivel 4

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: De altura media, con un gran mechon blanco en la parte de la frente, ojos verdes y grandes.Siempre vestida con unos guantes a causa de su poder.
Personalidad: Dulce e insegura, aunque cuando es necesario fria y fuerte.
Poderes: Tiene el poder de absorver la energia vital de cada uno.

Volver arriba Ir abajo

Escoge personaje Empty Re: Escoge personaje

Mensaje por Mística Sáb Abr 25, 2009 11:23 pm

Lista actualizada! Bienvenida Smile
Mística
Mística
Nivel 4

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Piel morada, escamada, ojos amarillos, pelo rojo.
Personalidad: Calculadora, cruel, me diverte el sufrimiento de los demás
Poderes: Puedo transformarme en cualquier persona

Volver arriba Ir abajo

Escoge personaje Empty Re: Escoge personaje

Mensaje por Elleanor Bishop Dom Mayo 03, 2009 4:06 pm

kiero ser Elle Bishop Smile
Elleanor Bishop
Elleanor Bishop
Nivel 4

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Descripción física: ojos verdes oscuros y pelo negro ondulado, tengo 16 años.
Personalidad: Soy fría, calculadora, rencorosa, sin remordimientos, manipuladora, siempre consigo lo que kiero, incapaz de distinguir entre el bien y el mal. A pesar de eso también tiene un lado bueno, sociable y simpatica que depende de su estado de ánimo.
Poderes: Posee la habilidad de generar relámpagos eléctricos(Electroquinesia). De sus manos sale una carga amorfa eléctrica, cuya intensidad puede controlar con toda facilidad, pudiendo hacer cosquillas, dejar inconsciente a alguien o en un caso extremo matar, quedando la víctima calcinada.

Volver arriba Ir abajo

Escoge personaje Empty Re: Escoge personaje

Mensaje por Sue Storm Dom Mayo 03, 2009 4:11 pm

Admitida, bienvenida Elle ^^
Sue Storm
Sue Storm
Nivel 4

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Descripción física: Soy rubia, de pelo ondulado,ojos marrones y buena forma fisica
Personalidad: Soy cariñosa, paciente, y no me gusta tener que estar todo el rato encima de mi hermano.
Poderes: Cambio a placer ser invisible y puedo crear campos de fuerza

Volver arriba Ir abajo

Escoge personaje Empty Re: Escoge personaje

Mensaje por Lobezno Lun Mayo 04, 2009 5:16 pm

Lobezno
Lobezno
Lobezno
Nivel 4

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escoge personaje Empty Re: Escoge personaje

Mensaje por Mística Lun Mayo 04, 2009 8:07 pm

Bienvenido! n.n
Mística
Mística
Nivel 4

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Piel morada, escamada, ojos amarillos, pelo rojo.
Personalidad: Calculadora, cruel, me diverte el sufrimiento de los demás
Poderes: Puedo transformarme en cualquier persona

Volver arriba Ir abajo

Escoge personaje Empty Re: Escoge personaje

Mensaje por Bobby Mar Mayo 05, 2009 6:36 pm

Bobby Drake (X -Men) controla el hielo (ahora me cambio el nombre Wink
Bobby
Bobby
Nivel 3

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escoge personaje Empty Re: Escoge personaje

Mensaje por Sue Storm Mar Mayo 05, 2009 6:44 pm

Admitido, bienvenido Bobby ^^
Sue Storm
Sue Storm
Nivel 4

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Descripción física: Soy rubia, de pelo ondulado,ojos marrones y buena forma fisica
Personalidad: Soy cariñosa, paciente, y no me gusta tener que estar todo el rato encima de mi hermano.
Poderes: Cambio a placer ser invisible y puedo crear campos de fuerza

Volver arriba Ir abajo

Escoge personaje Empty Re: Escoge personaje

Mensaje por magneto Sáb Mayo 09, 2009 12:06 am

magnetooo mio ¬¬

magneto

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escoge personaje Empty Re: Escoge personaje

Mensaje por Sue Storm Sáb Mayo 09, 2009 12:09 am

ok,admitido,magneto para ti! xDD
Sue Storm
Sue Storm
Nivel 4

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Descripción física: Soy rubia, de pelo ondulado,ojos marrones y buena forma fisica
Personalidad: Soy cariñosa, paciente, y no me gusta tener que estar todo el rato encima de mi hermano.
Poderes: Cambio a placer ser invisible y puedo crear campos de fuerza

Volver arriba Ir abajo

Escoge personaje Empty Re: Escoge personaje

Mensaje por Kitty Dom Sep 06, 2009 4:43 pm

Kitty Pride para mi Smile
Kitty
Kitty

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escoge personaje Empty Re: Escoge personaje

Mensaje por Sylar Jue Oct 08, 2009 5:17 pm

Quiero a Sylar!
Escoge personaje Heroesblog_sylar

Sylar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escoge personaje Empty Re: Escoge personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.